Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de noviembre de 2021

Aseguran que Adele abandonó una entrevista en la TV australiana porque el reportero no escuchó su nuevo disco

Medios internacionales dicen que esta entrevista era parte de un millonario acuerdo.

Aseguran que Adele abandonó una entrevista en un medio australiano, luego de que el periodista revelara que no había escuchado 30, el nuevo disco de la cantante.

Matt Doran, que es uno de los reporteros del programa matutino Channel Seven, viajó desde Australia a Londres para poder hablar con la británica, lo que marcaba un hito muy importante, dado que sería la única entrevista que la voz de "Easy on Me" daría para la TV de ese país.

Y no solo eso, ya que esta conversación sería parte de un acuerdo valorado en un millón de dólares que también incluían los derechos para retransmitir el programa Adele: One Night Only de CBS.

Ya en la entrevista, Adele notó que el periodista no le hizo ninguna pregunta sobre su nuevo disco, por lo que ella le preguntó y él contestó que no lo había escuchado.

A raíz de esto es que varias fuentes aseguran que la ganadora del Grammy habría abandonado la entrevista, mientras que otros dicen que la conversación terminó antes de que Doran admitiera no haber escuchado 30.

A través de un correo, el australiano explicó la situación, asegurando que "fue un error, pero no lo hice a propósito. Adele no abandonó la entrevista, al contrario: la entrevista debía durar 20 minutos y duró 29".

En el mismo comunicado, Matt negó haber sido suspendido por Channel Seven tras el incidente que aún no está confirmado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

SEGUIR LEYENDO