Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de noviembre de 2020

Adaptarte a la “nueva normalidad” será más simple con la tecnología

Tener tu computadora al alcance de tu mano es posible con la serie Note 20.

En los últimos años, el avance de la tecnología ha sido notorio. Nuestro día a día, sin duda, se ha vuelto más sencillo gracias a diversos dispositivos que pueden trabajar juntos para ofrecer mejores resultados. Ahora bien, es evidente que durante este 2020 las exigencias son mayores y las alternativas en el mercado han crecido para satisfacer diversas necesidades.

Hoy más que nunca, la tecnología busca ser un aliado y ofrecer soluciones oportunas a sus usuarios, en salud, trabajo, diversión y familia. La idea es estar más cerca, hacer su vida más simple y adaptarse mejor a la “nueva normalidad”. Persiguiendo estas premisas, surgen el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra.

Descubre junto a nosotros los 4 puntos que los hacen más competitivos en el mercado:

Combinación de diversas aplicaciones: tomar notas, hacer cambios en un documento y prestar atención a una reunión, ¿cuántos de nosotros hacemos esto a diario? Si te incluyes en este grupo, sin duda, tener la opción de importar directamente tus materiales en formato PDF al Samsung Notes y escribir ideas con tu S Pen te hará más productivo.

A esto sumamos la función de marcador de audio que permite a los usuarios adjuntar y sincronizar grabaciones de voz con texto. Al revisar tus notas, simplemente toca en la palabra que escribiste y se reproducirá el audio asociado con ella. Si tu presentación o trabajo no están completos, puedes exportar instantáneamente cualquier nota escrita a mano a diapositivas de PowerPoint, archivos PDF y documentos de Word.

Dispositivos conectados: el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra te permite administrar cualquier notificación y documento en tu teléfono o PC, gracias a la duplicación de pantalla y la integración de contenido con tu computador Microsoft. Además, podrás acceder a seis aplicaciones simultáneamente a través de Conexión a Windows. 

Para hacer esta experiencia más completa el Samsung DeX te permite conectar, de forma inalámbrica, tu dispositivo de la serie Galaxy Note20 al Smart TV, así disfrutarás de una experiencia en pantalla grande.

Suma puntos para lograr más bienestar: mantener una rutina de ejercicio ahora será más sencillo con la aplicación Samsung Health en Galaxy Watch 3. Esta opción te brinda la posibilidad de acceder a diversas funciones de entrenamiento en casa y de seguimiento. Lo mejor, puedes entrar a todas ellas directamente desde tu muñeca o la pantalla Galaxy Note20.

Mantenerte siempre conectado: en esto tiempos, poder comunicarte con tus seres queridos y compañeros de trabajo es vital,  por eso no puedes dejar de probar los Galaxy Buds Live, su altavoz de 12 mm y sonido AKG, te permitirán disfrutar una calidad de audio nítida, ideales para participar en una reunión o conversar con tu círculo cercano. A estos audífonos se une el Modo Profesional Video de la serie Note20, con él puedes capturar videos cinematográficos con una resolución de 8K, con una relación de aspecto 21: 9, para que puedas crear, transmitir y compartir sin limitaciones. Sacarás tu lado más creativo y podrás enviar videos y fotos únicas, gracias a la cámara de alta resolución del Note20 y Note20 Ultra y la calidad del micrófono del Galaxy Buds Live.

Distintas cualidades en un mismo dispositivo que prometen hacer tu día más llevadero y a integrar más tus distintas facetas. La de profesional, gamer, amante de la fotografía y del bienestar. ¡Un verdadero plus para tu creatividad!

Todos los dispositivos están disponibles en: Samsung.com, Falabella, Paris y Ripley. También puedes encontrarlos en: Movistar, Claro, Wom y Entel.

          

SEGUIR LEYENDO