Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

Adam Levine mostró su nuevo tatuaje en redes y los chilenos aún lo trollean por su polémico paso en Viña 2020

El líder de Maroon 5, apodado como "El mañas" por los chilenos, no ha podido frenar las burlas desde febrero del año pasado.

Fue en febrero de 2020 cuando Adam Levine y Maroon 5 se presentó en el Festival de Viña del Mar, causando diversas reacciones entre el público por su actitud.

Pese a que han pasado casi dos años de ese momento, el músico de 42 años sigue siendo objeto de burlas y críticas en redes sociales, sobre todo luego de tratar a Chile como un "pueblo de mierda" e "imbéciles".

En ese entonces, el líder de la banda estadounidense aseguró que su actitud "no fue nada profesional" y también ofreció las disculpas al caso.

Sin embargo, estas disculpas no han frenado la ola de memes, trolleos y reacciones de cientos de chilenos, quienes siguen comentando sus publicaciones en redes sociales.

Es más, hace aproximadamente 15 horas, Adam Levine compartió una fotografía de su nuevo tatuaje en el cuello, donde recibió comentarios como "buena poh, don mañas", "¿se te pasó el enojo?", "Viña del Mar te manda saludos, enojón" y "tatúate Viña mejor", entre muchos otros.

Revisa la publicación a continuación:

SEGUIR LEYENDO