Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de julio de 2021

De obrero a estrella de Netflix: Él es Adam Demos, el candente protagonista de "Sexo/Vida"

Adam Demos

El australiano se ha convertido en toda una celebridad tras su paso por la exitosa serie del gigante del streaming.

El pasado 25 de junio se estrenó Sexo/Vida en Netflix. Desde ese entonces, la serie de comedia y romance ha estado en el Top 10 de la plataforma como uno de los grandes títulos del 2021 dentro del catálogo de la 'N' roja.

Es en ese contexto que el australiano Adam Demos, quien interpreta al amante de Billie, la protagonista, se ha convertido en uno de los galanes más populares del último tiempo.

El actor de 36 años ha impresionado a miles de mujeres y hombres por su talento y belleza.

Sin embargo, muchos de ellos desconocen la historia detrás de Demos, quien hasta hace algún tiempo se desempeñó como obrero.

En conversación con EW, Adam contó que siempre le interesó la actuación, pero nunca lo consideró un trabajo, dado que siempre fue parte de la empresa de construcción de su padre.

Sobre esto, comentó que "me llevó un tiempo tener el coraje de probar suerte. Fui criado por mi madre, que me enseñó a confiar en mi instinto. Le llamé un día porque no podía parar de pensar en actuar. Tenía que intentarlo o aceptar la vida que estaba viviendo en ese momento".

En ese instante, recibió el apoyo de su madre, por lo que decidió inscribirse en una escuela de interpretación de Sidney, donde impresionó a los profesores con su desplante. Esto le consiguió un papel en una obra de teatro, situación que lo hizo sentir muy cómodo y feliz.

Abriendo sus alas poco a poco, Adam Demos consiguió un papel que le sirvió para mudarse a Estados Unidos y así comenzar un camino que solo tiene futuro.

El actor comentó que "vengo de la construcción y eso sí es un trabajo duro. Tener la suerte de tener trabajo como actor y poder ir al set cada día, ¿cómo no estar agradecido? Es lo que más me gusta hacer del mundo y estoy muy contento por ello. No quiero ningún día libre".

Además, el galán de Sexo/Vida reveló que en sus tiempos libres le gusta pasear, ir al gimnasio y viajar.

SEGUIR LEYENDO