Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de noviembre de 2021

La acusan de estafadora: Influencer mexicana rifó camioneta con números de lotería y se la ganó su mamá

Lore Garza

La mujer subió un video aclarando que no había manera de que ella arreglara el resultado.

Como desafortunada se podría catalogar la situación que vivió Lore Garza, reconocida influencer que suele regalar dinero y objetos a sus seguidores.

La mexicana decidió rifar una camioneta en esta ocasión, utilizando una manera diferente para elegir al ganador.

Tal como explicó en su Instagram, Garza regalaría la camioneta al número ganador de la lotería, por lo que quienes quisieran optar por el automóvil debían comprar un boleto.

Pero lo que estaba planeado como un concurso como cualquier otro, terminó generando gran polémica entre sus seguidores, luego de que su mamá fuera la ganadora de su concurso.

Mediante un live de Instagram, la influencer grabó todo lo que sucedió, en donde se le escucha decir en varias ocasiones "no", sabiendo el enredo que la coincidencia le podría traer.

Mientras su madre celebra, Garza se puede ver claramente estresada por la situación, en donde varios a su alrededor le aseguran que todo fue legal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lore Garza (@loregarzac)

Las críticas no tardaron en llegar, acusándola de estafadora y de que había manipulado los tickets para que su madre obtuviera el premio.

En un video al otro día de la rifa, Garza explicó la situación, haciendo entender a su público que ella no tenía ninguna forma de adulterar los resultados, ya que todo fue hecho con los números que otorgaba la lotería nacional.

"Es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a ganar. Todas las personas que compraron boleto y tuvieron una numeración con la que participaron. Si la intención hubiera sido hacer un fraude, jamás y esto es por cuestión de lógica, jamás hubiera puesto el nombre de mi mamá ni me hubiera expuesto en esta situación", dijo la mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lore Garza (@loregarzac)

SEGUIR LEYENDO