Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de julio de 2022

Está lista para olvidarlo: Linda Evangelista llegó a un acuerdo legal con la empresa que le desfiguró el rostro

La supermodelo dejó atrás este episodio y está lista para volver al mundo de la moda.

Linda Evangelista está lista para dejar atrás el problema que tuvo en su rostro por culpa de un tratamiento estético luego de llegar a un acuerdo con la empresa CoolSculpting.

En conversación con People, la supermodelo comentó que "estoy deseando empezar el siguiente capítulo de mi vida con amigos y familia, y estoy feliz de haber dejado atrás este asunto. Estoy realmente agradecida por el apoyo que he recibido de quienes me han tendido la mano".

Una fuente añadió que "con esto resuelto y la reciente campaña publicitaria de Fendi, Linda está lista para tratar de seguir adelante. Después de, literalmente, años de esconderse, está fuera de peligro".

"Siente toda la buena voluntad de su industria, de otras supermodelos y de sus fans, y eso la hace sentir querida", añadió.

Recordemos que en septiembre del año pasado, Evangelista contó que quedó con el rostro desfigurado luego de someterse a un procedimiento estético que la haría ver mejor y que provocó que se alejara completamente de la moda y de los espectáculos.

SEGUIR LEYENDO