Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de diciembre de 2021

Lleva el rock en la sangre: Así luce Taylor Momsen, la pequeña protagonista de "El Grinch", a 20 años de la cinta

La actriz y cantante actualmente tiene 28 años.

Estamos a días de celebrar Navidad, por lo que las películas navideñas son algo obligatorio de ver en estas semanas.

Dentro de las favoritas del público están Mi Pobre Angelito, Milagro en la calle 34, El Expreso Polar, Love Actually y El Grinch, entre muchas otras.

Sin embargo, una de las que más recordamos en estas fechas es El Grinch, la película que trata sobre un ser amargado que sólo desea acabar con la Navidad para siempre.

En esa película también conocimos a Cindy Lou, la pequeña interpretada por Taylor Momsen que cree que todo el mundo está olvidando el verdadero sentido de esta celebración al preocuparse de sobremanera por los regalos y no de las relaciones personales y afectivas.

Este clásico fue una gran oportunidad para la pequeña actriz, ya que le abrió las puertas en el mundo del cine. Tanto así, que llegó a protagonizar importantes películas y también ser parte del elenco principal de Gossip Girl, una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Ahora, a 21 años del estreno de la película, la joven de 28 años se dedica a la música, pues es la vocalista y líder de la banda The Pretty Reckless, quienes debutaron en 2010 con gran éxito a nivel mundial.

Obviamente, en la actualidad, Momsen luce mucho más diferente de como la recordamos, ya que lleva un estilo más oscuro, rockero y maduro, y no el de la niña inocente que interpretó en El Grinch.

Así luce actualmente Taylor Momsen:

SEGUIR LEYENDO