Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de octubre de 2021

Así luce actualmente Karla Casós, la "Angelina Jolie de Perú" de "Granjeras", a 15 años del estreno del reality

En esos años la peruana cautivó a miles de chilenos y chilenas por su belleza y parecido con la actriz de Hollywood.

En 2005, Canal 13 estrenó Granjeras, su exitoso reality en que 16 mujeres tuvieron que convivir en una antigua casona de Pirque para realizar labores de campo.

Dentro de dicho encierro conocimos a Angélica Sepúlveda, Débora Cortés, Lidia Gutiérrez y Claudia Camus, entre muchas otras que el público chileno sigue recordando.

En el reality también conocimos a Karla Casós, una mujer que viajó desde Perú para tratar de alcanzar la misma fama que tenía en su país de origen.

En Chile, la joven fue apodada la "Angelina Jolie de Perú", por su gran belleza y parecido con la estrella de Agente Salt.

Además, hizo que su nombre sonara en varios programas de televisión por sus largas y reiteradas peleas con Angélica Sepúlveda, una de las participantes más polémicas de Granjeras.

Tras su experiencia en nuestro país, Casós volvió a Perú para continuar trabajando en el mundo del modelaje y la televisión, y también probó suerte en la música, pero esto no resultó como esperaba.

Ahora, a 16 años del estreno del espacio de Canal 13, Karla tiene un emprendimiento de producto de belleza para mujeres llamado Forma & Belleza, el que vende "productos de alta gama elaborados por profesionales de la dermocosmética para combatir, de manera eficaz y saludable, las líneas de expresión y todas las imperfecciones del cutis".

Actualmente, Karla Casós tiene 41 años, es madre de mellizos y es una influencer con más de 50 mil seguidores en redes sociales.

Aquí puedes ver cómo luce la "Angelina Jolie de Perú" en la actualidad:

SEGUIR LEYENDO