Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de septiembre de 2021

Ella es HoYeon Jung, la modelo y actriz coreana que causa furor en redes tras su paso por "El juego del Calamar"

La "participante 067" luce muy, muy diferente en la vida real, y nosotras la amamos.

Jung Ho Yeon, la modelo y actriz surcoreana que interpreta a "Kang Sae-byeok" en El juego del Calamar, una de las series más populares de Netflix en el último tiempo, ha causado furor en redes sociales por su belleza y talento.

La joven, quien debutó internacionalmente como modelo para Louis Vuitton en 2016, tiene 27 años y es de Seúl, Corea del Sur.

HoYeon es mundialmente conocida por participar en varias Semana de la Moda de Seúl y también por aparecer en la versión coreana de America's Next Top Model, el conocido programa de televisión conducido por Tyra Banks.

Una vez que se consolidó en el mundo de la moda, la joven comenzó a trabajar con otras marcas de lujos, tales como Fendi o Alberta Ferretti, y también a aparecer en portadas de revistas como Vogue, Dazed y Love, entre muchas otras.

Sin embargo, en el mundo de la actuación debutó recién este 2021, cuando la invitaron a ser parte de El juego del Calamar. Debido a su participación en la serie de supervivencia, HoYeon alcanzó fama mundial, sumando más de 6 millones de seguidores y seguidoras en redes sociales.

A diferencia de su personaje en Squid Game, la modelo tiene una marca personal, ya que es conocida por tener siempre el pelo de color rojo fuego, lo que se convirtió en una especie de sello para ella.

Eso no es todo, ya que en todas las áreas que se desarrolla la joven, es profesional, es decir que se graduó de diversas universidades de Corea del Sur para cumplir sus sueños.

Para que conozcas aún más a Jung Ho Yeon, a continuación te dejamos una serie de fotografías:

SEGUIR LEYENDO