Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de agosto de 2021

No es Margot Robbie ni Emma Stone: Esta es la actriz más popular del mundo en este momento, según IMDb

La elección dio que hablar en redes sociales.

En el último año, que ha estado marcado por la pandemia del coronavirus, se han estrenado varias series y películas a través de las distintas plataformas de streaming.

Es en ese contexto que varios actores y actrices han alcanzado un nuevo nivel de popularidad, ya sea por su talento, por su belleza o por su carisma.

Dentro de las actrices que destacan durante el último año encontramos a Scarlett Johansson, Emma Stone, Millie Bobby Brown y Ana de Armas, entre muchas otras. Sin embargo, ninguna de ellas fue elegida como la actriz más popular del mundo.

Este puesto se lo lleva la actriz portuguesa Daniela Melchior, quien debutó en Hollywood con la nueva película de El Escuadrón Suicida.

La joven de 24 años interpreta a Cleo Cazo/Ratcatcher 2 en la película protagonizada por Margot Robbie, por lo que ha alcanzado gran popularidad en las últimas semanas.

Melchior también es conocida por participar en telenovelas como Mujeres, Oro Verde o La Heredera, y en la película Parque Mayer de 2018.

Según el sitio IMDb, la joven está en el primer lugar, siendo seguida por Markie Post, Margot Robbie, Jodie Comer y Joel Kinnaman.

SEGUIR LEYENDO