Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de abril de 2021

Actriz de "Bridgerton" cuenta que los Featherington están inspirados en las Kardashian

"Bridgerton" ha sido de las series que ha acarreado más popularidad en estos últimos meses en Netflix, por lo que se tienen altas expectativas para su segunda temporada.

La actriz Nicola Coughlan, que interpreta a Penélope Featherington, hizo una revelación impactante sobre esta familia y las Kardashian.

"Como la fan número uno del mundo de "Bridgerton", ¿sabe Kim Kardashian que su familia fue una gran inspiración para los Featherington y hablábamos de su familia todo el tiempo durante nuestras pruebas de atuendos", escribió en su cuenta de Twitter donde etiquetó a Kim, agregando: "Creo que ella debería saberlo".

Kim Kardashian leyó el tuit. Al parecer, se impresionó mucho al saber que Penélope, Philippa y Prudence Featherington, junto a sus padres, Archibald y Portia, estaban inspirados en el clan Kardashian.

"¡¿¡¿QUÉ?!?! ¡¡¡¡¡Me estoy volviendo loca!!!!!", respondía. "Me han enviado este tuit por mi grupo de chat de 'Los Bridgerton'. ¿Puedo ir a una prueba de vestuario? ¡¡¡¡¡Me haría muy feliz!!!!! ¡¡¡Te amo Lady W!!!", fue lo que expresó en Twitter la empresaria.

Y el diálogo siguió con Nicola agregando, "¿Y sabías que después de que Mr. Pearl hiciese tu corsé para la Gala Met el siguiente corsé que hizo fue el mío para 'Los Bridgerton'? ¡Has sido parte del mundo de la serie más tiempo del que piensas!".

Luego, una fan le preguntó a la actriz con qué Kardashian identificaría a su personaje Penelope. "Las tres actrices discutimos sobre esto todo el tiempo", respondía. "Creo que Prudence y Philippa son muy Kourtney y Khloe porque son muy amigas, y Penélope es una exitosa mujer de negocios, también recuerdo a Kim siendo una buena detective así que…".

SEGUIR LEYENDO
Tags Series