Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de octubre de 2021

"Estoy profundamente enamorada": Conocida actriz de "Amango" anunció que se casará con su profesor de yoga

Carolina Vargas anunció la linda noticia en redes sociales.

En 2006, Canal 13 estrenó Amango, su exitosa serie juvenil, donde conocimos a artistas como Augusto Schuster, Denise Rosenthal, Simone Mardones y Kevin Vásquez, entre muchos otros.

También conocimos a Carolina Vargas, quien se hizo conocida a nivel nacional por interpretar a Francisca "Kika" Opazo, siendo una de las personajes más queridas de la banda.

Ahora, a 15 años del estreno de la ficción juvenil del 13, la actriz reveló que se casará con su profesor de yoga, a quien conoció en Estados Unidos.

"He encontrado a mi compañero de vida y me voy a casar", anunció en sus redes sociales, recibiendo felicitaciones por parte de sus excompañeros.

Luego, en conversación con LUN, Carolina contó que conoció a su novio, Matt Fry, hace unos años cuando se fue a Estados Unidos "becada para un magister en bellas artes en actuación en Caroline Institute of the Arts".

"Cuando terminé tres años después, quise quedarme porque ya tenía contactos aquí", agregó.

Sobre su linda historia de amor, la actriz contó que a Matt "lo conocí por el yoga. Estoy profundamente enamorada y me siento muy amada de vuelta".

"Ha sido muy lindo, compartimos muchos gustos: el yoga (se certificó como instructora de la disciplina), salir de camping en medio de la nada, bañarnos en el mar, andar en bicicleta y comer comidas extrañas", detalló.

Respecto a su compromiso, Vargas dijo que "estábamos esperando que reabriera todo un poco más y que nuestros trabajos nos dieran tiempo para armar algo. Todo se alineó y nos casaremos legalmente el 18 de diciembre".

"Lo voy a validar en el Consulado de Chile y también tendremos una ceremonia simbólica, mística", indicó, agregando que "para mi es importante celebrarlo con mi familia, amigos y gente de allá, así es que también es importante hacerlo en Chile".

SEGUIR LEYENDO