Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de marzo de 2022

Fotos muestran a Denzel Washington y Bradley Cooper calmando a Will Smith tras golpear a Chris Rock en los Oscar

El actor golpeó al comediante por una mala broma que hizo sobre Jada Pinkett Smith, su esposa.

Este domingo, en la nueva edición de los premios Oscar, se vivió uno de los momentos más incómodos y violentos de toda su historia y que estuvo protagonizado por Will Smith, uno de los favoritos de la noche.
 
El momento se produjo cuando Chris Rock, uno de los presentadores de la velada, le lanzó una mala broma a Jada Pinkett Smith, la esposa de Smith, sobre la alopecia que sufre desde hace algunos años.
 
Esto molestó enormemente al protagonista de King Richard, quien se enfureció, se levantó de su asiento, se acercó a Rock para golpearlo en el escenario y luego lo mandó a callar.
 

En un inicio muchos de los presentes, y usuarios de redes sociales, pensaron que todo esto había sido actuado, sin embargo, con el paso de los minutos, se demostró que la situación fue real.
 
TMZ consignó que durante un corte comercial de los Oscar, Smith fue consolado y calmado por varios de sus colegas, entre ellos Denzel Washington, Tyler Perry y Bradley Cooper.
 
"Durante la pausa, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le indican que lo ignore (C. Rock). Will parece secarse las lágrimas de los ojos cuando vuelve a sentarse con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado", dijo en redes sociales el periodista Scott Feinberg.
 
El medio de espectáculos citado anteriormente también reveló que el ganador del premio Oscar a "Mejor Actor" por su interpretación en King Richard, se puso a llorar minutos después de haber golpeado en el rostro a Rock, quien es o fue uno de sus grandes amigos.

SEGUIR LEYENDO