Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de marzo de 2022

Lady Gaga, Michael Keaton y otros actores le enviaron su apoyo a Ucrania en plena ceremonia de los SAG Awards

"Es horrible lo que está sucediendo", dijo el actor de "Batman".

Lady Gaga, Michael Keaton, Leslie Odom Jr., Michael Douglas y otros actores apoyaron a los ucranianos, quienes están bajo el ataque ruso, durante la ceremonia de los premios SAG.
 
Horas antes de la celebración, durante la alfombra roja que se realizó en el Barker Hangar de Santa Mónica, varias celebridades mostraron su solidaridad con Ucrania, luciendo los colores de la bandera del país en algunos de sus accesorios.
 
Lady Gaga fue una de ellas. "Están pasando tantas cosas en el mundo y mi corazón está realmente con Ucrania", dijo mientras conversaba con E!, quienes transmitieron los SAG en vivos.
 
Luego, subrayó el privilegio de poder estar en paz reunidos en una ceremonia.
"Es realmente horrible lo que está pasando en Ucrania", dijo Cox, asegurando "lo que me preocupa es lo que les está pasando en Rusia a mis compañeros actores, artistas, escritores y críticos. Se les dice, bajo pena de alta traición, que no pueden decir una palabra sobre Ucrania".
 
El ganador del premio a Mejor Actor, Michael Keaton mencionó el pasado artístico de Volodymyr Zelensky, quien se hizo conocido por ser un actor de su país. 
 
Keaton también lució un pañuelo azul y amarillo en su atuendo, al igual que Tyler Perry, Jon Bernthal, Shari Belafonte y Douglas Hodge.
SEGUIR LEYENDO