Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de agosto de 2021

¿Quiénes son? Revelan los actores mejores pagados de Hollywood y en la lista figuran solo tres mujeres

Daniel Craig encabeza la lista.

La pandemia del coronavirus causó grandes estragos en la industria del cine, ya que varias producciones se vieron atrasadas o canceladas, lo que significó una pérdida económica para sus rostros.

Así lo evidenció un reciente reportaje de Variety, que reveló quiénes son los actores y actrices mejores pagados de Hollywood durante el último año.

La lista está encabezada por Daniel Craig, el actor encargado de darle vida a James Bond. El intérprete firmó un exclusivo contrato de $100 millones de dólares con Netflix, con el fin de asegurar su participación en las próximas películas de Knives Out.

En segundo lugar se encuentra Dwayne Johnson, quien gana $50 millones de dólares. Este dinero lo ha podido mantener gracias al reciente estreno de Jungle Cruise y Young Rock, la serie sobre su propia vida.

El Top 5 lo completan Will Smith y Denzel Washington ($40 millones) y Leonardo DiCaprio ($30 millones).

En el caso de las mujeres, las mejores pagadas son Jennifer Lawrence y Julia Roberts, quienes empatan con $25 millones. Luego les sigue Sandra Bullock, quien recibe $20 millones.

Es importance mencionar que son las únicas tres mujeres que figuran en esta lista, que la terminan de completar actores como Mark Walhberg, Ryan Gosling, Chris Hemsworth, Michael B. Jordan y Tom Cruise.

SEGUIR LEYENDO