Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de octubre de 2021

Actor de "Rust" habló sobre incidente de Alec Baldwin y reveló que el set de la película era "potencialmente mortal"

Ian A. Hudson aseguró que él también temió por su vida durante las escenas de tiroteos.

Ian A. Hudson, un actor que trabajó en la película Rust, habló sonre el fatal tiroteo que involucró a Alec Baldwin y que terminó con la vida de Halyna Hutchins.

En conversación con TMZ, el joven que interpreta a un forajido en la cinta, describió que grabar una escena en la que su personaje fue asesinado a tiros fue algo "potencialmente mortal" debido al uso de pistolas y rifles reales.

Hudson le dijo al medio que "todos los miembros del equipo de cámara estaban protegidos por escudos durante el rodaje de dichas escenas".

"Eso me hizo cuestionarme por estar frente a la cámara y en medio de todo ese fuego. Cuando se lanzaron las balas, cuando me dispararon, de hecho sentí que los blancos golpeaban mi cara y mi cuerpo, y podía sentir el viento de la escopeta que se disparaba", relató.

"Fue pesado, fue fuerte. Fue potencialmente mortal. Se sintió demasiado surrealista", cerró Hudson, quien aseguró que él y el resto de actores incluso habían hablado de la muerte de Brandon Lee en The Crow (1993) con el fin de cuidarse y estar alerta.

SEGUIR LEYENDO