Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de noviembre de 2021

Actor de "Piratas del Caribe" pide que Johnny Depp vuelva a la franquicia: "Sin él no puede haber película"

Kevin McNally asegura que el actor es una buena persona y que merece retomar uno de sus papeles más importantes.

El actor Kevin McNally, conocido por interpretar a Joshamee Gibbs en Piratas del Caribe, se refirió a la situación actual de Johnny Depp.

Es más, el gran amigo de Jack Sparrow en la cinta de Disney defendió al actor, pidiéndole a los encargados de la franquicia que lo dejen volver.

"Nunca he visto maldad en Johnny, no veo por qué no podría regresar a la franquicia... Muchos fans piensan que sin él no existe Pirates of the Caribbean y quizás tengan razón", aseguró.

"Nunca he visto indicio alguno de un lado oscuro en Johnny. Le percibo como un hermoso ser humano, así que no veo ningún impedimento para que regrese e interprete a Jack", agregó en conversación con The Express.

"Creo que hay una sensación generalizada de que sin Jack no hay saga de Piratas, y hay mucha verdad en eso. ¿Por qué las próximas películas de Piratas del Caribe no contarían con Jack? ¿O con Jack jugando un papel distinto?", continuó reflexionando.

Luego, destacó la importancia del personaje de Johnny en el set: "Quiero decir, estaba reflexionando sobre esto el otro día y puedes pensar fácilmente en historias donde tal vez alguien esté buscando a Jack y se acerque a Gibbs y le pregunte ‘¿cómo puedo encontrar a Jack?’. Esos nombres pueden mantenerse vivos, incluso en una película donde sus personajes no aparezcan demasiado".

Las declaraciones de Kevin se dan tras la confirmación de que Depp no será parte de las nuevas películas de Piratas del Caribe por sus líos legales con su expareja, Amber Heard.

SEGUIR LEYENDO