Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

Actor de "La ley y el orden" es asesinado de siete disparos mientras compraba en una tienda en Nueva York

La ley y el orden

El joven de 21 años era un extra recurrente en la exitosa ficción.

Durante esta jornada medios internacionales revelaron que un actor de La ley y el orden fue asesinado a tiros en frente de otras personas en una tienda del Bronx.

Según consignó The New York Post, Jayquan Lewis, de 21 años, fue asesinado mientras se encontraba comprando en un negocio. De un momento para otro, un hombre comenzó a dispararle en múltiples ocasiones ante el asombro de los presentes.

El video del momento fue compartido por el medio en cuestión, quienes también revelaron que Lewis, que participaba recurrentemente como extra en la ficción, recibió siete impactos de bala, muriendo en el lugar por la gravedad de los disparos.

Por el momento se está investigando si "Jayquan Lewis fue asesinado por una pelea en las redes sociales" o porque "puede haber tenido vínculos con pandillas". "No tengo ninguna duda de que (la víctima) fue el objetivo. El tipo que estaba a su lado también podría haber sido asesinado fácilmente, pero no fue así", dijo Joseph Giacalone, un exsargento de la policía de Nueva York.

Sin embargo, la madre del joven, Marisol Sánchez, negó estas afirmaciones, asegurando que su hijo no tenía enemigos. "Le advertí porque han estado sucediendo muchas cosas por aquí (en el barrio). He visto tantos tiroteos y he visto muchos asesinatos. Ese era uno de mis mayores miedos, que algo le pasara a mi hijo".

SEGUIR LEYENDO