Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de agosto de 2021

Actor de "Game of thrones" será el "nuevo Brad Pitt" en la serie basada en "Entrevista con el vampiro"

Jacob Anderson, Gusano Gris en la exitosa serial de HBO, se pondrá en la piel de Louis de Pointe du Lac, el mismo personaje de la novela que el ganador del Oscar interpretó en la cinta de 1994.

La serie de AMC basada en la novela "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice continúa tomando forma.

El proyecto sumó a uno de los actores que se convertirá, aparentemente, en uno de sus protagonistas. Y llegará directamente de "Game of thrones", una de las seriales más exitosas de la historia.

Jacob Anderson, que se puso en la piel de Gusano Gris -el líder de los Inmaculados, parte del ejército de Daenerys Targaryen-, interpretará a Louis de Pointe du Lac.

El rol asoma como particularmente atractivo tanto para el actor como para la audiencia porque fue el mismo que se le confió a Brad Pitt en la película que llevó la historia a la pantalla grande en 1994.

Louis de Pointe du Lac, además, es uno de los narradores, quien le cuenta al reportero cómo se convirtió en vampiro bajo su mentor Lestat de Lioncourt.

De Lioncourt, que fue interpretado por Tom Cruise en el filme, quedó en manos del actor Sam Reid para la serie.

El proyecto televisivo de "Entrevista con el vampiro" tendrá ocho capítulos, y de no mediar problemas en su producción llegará a la pantalla en 2022.

SEGUIR LEYENDO