Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de abril de 2021

Actor de "Mean Girls" denuncia que fue discriminado en México por ser homosexual

El actor que encarnó a Aaron Samuels en "Mean Girls", Jonathan Bennett, denunció que en una de sus estadías en México fue discriminado en un hotel junto a su prometido, Jaymes Vaughan, por ser una pareja homosexual.

Siendo la primera pareja de hombres en la portada de la revista The Knot, los hombres hablaron sobre cómo han sido sus vidas desde que se comprometieron hace 4 meses. Durante la entrevista en donde relatan cómo están llevando la organización de su boda, recordaron algunas dificultades con las que se han encontrado en este camino al matrimonio de sus sueños.

El episodio que el actor recuerda con más amargura fue cuando visitaron México esperando encontrar el lugar perfecto para festejar la ceremonia de su matrimonio.

Tenían intenciones de festejar su unión en el Palace Resorts, lugar en el que se comprometieron, pero el propietario les dijo que no podían casarse ahí porque eran una pareja homosexual y eso iba en contra de los principios de la empresa.

“Cuando nos comprometimos, el propietario dijo que no podía casarnos porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. Fue un puñetazo en las tripas. En ese momento decidimos que nuestra boda era más importante que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata solo de nosotros, se trata de la comunidad LGBTI. Nos hemos propuesto que esta boda sea muy ruidosa a propósito”, dijo el actor.

Sobre su boda, dijo que será en el exterior, junto al mar encima de una plataforma que se extenderá entre la jungla y la arena, utilizarán como adorno las flores favoritas de su madre y la recepción será en una carpa en la que se le pedirá a los invitados retirarse los zapatos para que juntos puedan jugar con la arena.

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood