Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de agosto de 2021

Protagonista de "La casa de las flores" sufrió la amputación de una pierna tras ser hospitalizado por trombosis

La Casa de las Flores

Medios mexicanos reportan que Juan Pablo Medina ya está estable.

El actor Juan Pablo Medina, quien da vida a "Diego Olvera" en La Casa de las Flores, fue hospitalizado tras sufrir una trombosis, informó esta semana el programa mexicano De primera mano.

Días después, la agencia del intérprete confirmó la situación en conversación con una de las periodistas del espacio. "El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable", dijo Mariana Zepeda.

"Incluso nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir, y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida", agregó.

Luego, en un comunicado, la empresa que representa a Medina se refirió al estado de salud actual del actor, señalando que "se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupaciones expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento".

El actor ha sido acompañado en todo momento de su padre Paulina Dávila, su pareja, quien es conocida por interpretar a "Mariana" en la primera temporada de Luis Miguel: La serie.

SEGUIR LEYENDO