Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de junio de 2022

Actor de "Andi Mack" de Disney Channel fue condenado a dos años de cárcel por delitos sexuales contra un menor

Stoney Westmoreland tiene prohibido acercarse a menores de 18 años.

El actor de Andi Mack, Stoney Westmoreland, fue condenado a cumplir dos años de prisión federal por delitos sexuales contra un menor.
 
La exestrella de Disney Channel deberá cumplir estos dos años en la cárcel y, una vez que salga, deberá estar otros 10 en libertad supervisada.
 
Además, está obligado a registrarse como delincuente sexual para que todas las personas que se acerquen a él tengan conocimiento.
 
El intérprete de 52 años fue detenido por primera vez en Salt Lake City en diciembre de 2018 tras ser acusado de intentar atraer a un menor de edad para tener relaciones sexuales, según detalló Deadline.
 
Producto de su comportamiento inapropiado con menores de edad, Westmoreland tiene prohibido el contacto con menores de 18 años que estén sin la supervisión de un adulto.
 
Deadline también reveló que en 2018, el actor utilizaba la aplicación de citas Grindr cuando encontró un perfil de un supuesto niño de 13 años.
 
Sin embargo, este perfil fue creado por detectives de Salt Lake City para ver si él caía en la trampa, y así fue.
 
Tras esta situación, Westmoreland fue despedido de la serie Andi Mack para resguardar y cuidar a los jóvenes que actuaban junto a él.
SEGUIR LEYENDO