Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de abril de 2022

Activistas de PETA asan a un "bebé" en la calle en su última protesta contra el consumo de carne

"Los bebés no pertenecen a la parrilla: dejen a los corderos en paz", decía el letrero de la manifestación.

Los activistas de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) llevaron sus protestas a un nuevo nivel que ha causado polémica en redes sociales.
 
En su nueva protesta contra el consumo de carne animal, la organización vistió a un manifestante como un chef para que él se parara junto a un letrero que decía "los bebés no pertenecen a la parrilla: dejen a los corderos en paz".
 
Luego, colocaron a un bebé de juguete encima de la parrilla junto a verduras y aliños mientras se disponían a cocinarlo.
 
Esta campaña en contra del consumo de carne ha sido una de las más impactantes y fuertes que ha organizado PETA en los últimos años, pero creen que puede servir para evitar que la gente consuma carne.
 
"Cuando se trata de su capacidad de sufrir y sentir dolor y miedo, un cordero no es diferente de un bebé humano", aseguraron desde la organización.
 
"PETA insta a todos los que sienten repulsión ante la perspectiva de devorar a un recién nacido a que consideren que comer una oveja bebé es igualmente espantoso y se vuelvan veganos", añadieron.
 
Pese a lo polémica que fue esta campaña, desde PETA aseguraron que no dejarán de hacer este tipo de manifestaciones, ya que su objetivo es frenar el consumo de carne a cualquier costo.
SEGUIR LEYENDO