Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de junio de 2022

Entró a su casa cuando no estaba: Ariana Grande tuvo que pedir una nueva orden de alejamiento contra su acosador

La cantante teme por su vida y la de sus familiares.

Ariana Grande nuevamente está viviendo un pésimo momento por culpa de su acosador, ya que interrumpió su casa el domingo recién pasado.
 
El sujeto, que ya fue puesto tras las rejas, entró a la residencia de la cantante mientras ella celebrara su cumpleaños 29 en un restaurante de Montecito, California.
 
Aharon Brown, que ha violado repetidamente las órdenes de restricción y alejamiento de Grande en el pasado, también fue arrestado en septiembre de 2021 luego de presentarse en la casa de la estrella del pop con un gran cuchillo de caza y gritando "Voy a matarte".
 
Tras el incidente, Ariana Grande se presentó en el Tribunal Superior de Los Ángeles para suplicar una nueva orden de alejamiento contra Brown.
 
"Tengo miedo, por mi seguridad y la de mi familia", dijo la cantante. "Temo que, en ausencia de una orden de alejamiento, el Sr. Brown siga viniendo a mi casa e intente dañarme físicamente o asesinarme a mí o a los miembros de mi familia", añadió.
 
Es importante mencionar que el sujeto fue procesado por los cargos de acoso, robo, daños a las líneas eléctricas, violación de una orden judicial y obstrucción, a los que se declaró no culpable.
 
SEGUIR LEYENDO