Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de agosto de 2021

Abogado de Britney Spears pidió a la jueza del caso que adelante la audiencia para destituir rápidamente a su padre

Britney Spears

La cita está fijada para fines de septiembre, pero Matthew Rosengart quiere que se adelante para este mes.

El abogado de Britney Spears, Matthew Rosengart, presentó una petición al juez del caso adelantar la audiencia para determinar si Jamie Spears será destituido o no como tutor legal de su hija.

Según documentos obtenidos por CNN, la audiencia original está fijada para fines de septiembre. Sin embargo, el defensor de la princesa del pop le está solicitando a la jueza Brenda Penny que se adelante para este mes.

En la petición, Rosengart señala que "cada día que pasa es otro día de daños y perjuicios evitables para la Sra. Spears y el Estado. La salud emocional y el bienestar deben ser, y son, la principal preocupación. Además, todas las partes interesadas están de acuerdo en que la presencia continua del Sr. Spears como Curador del Patrimonio es contraria a los mejores intereses, salud y bienestar, y que su pronta remoción -o, al menos, su suspensión inmediata- es crítica en esta coyuntura".

Ahora solo queda esperar la resolución de la jueza Brenda Penny ante esta petición entregada por el actual abogado de la intérprete de "Stronger".

SEGUIR LEYENDO