Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de diciembre de 2021

La estrella de "Pequeña Miss Sunshine" habla sobre su "duelo de vacaciones" tras perder a su padre por COVID-19

Abigail Breslin compartió una emotiva reflexión en sus redes sociales.

Abigail Breslin, la recordada Pequeña Miss Sunshine, le deseó una feliz Navidad a sus seguidores junto a una profunda reflexión.

Asegurando que para ella es una "temporada de duelo navideño" después de que su padre, Michael, muriera de COVID-19 a principios de este año, la actriz decidió sincerarse con sus fans.

"No voy a mentir. Este año es extraño para mí. Mi primera temporada navideña sin mi papá", comenzó escribiendo.

"Me encanta la temporada navideña y estoy muy agradecida de poder pasarla con mi mamá, mis hermanos, mis amigos y mi novio… Estoy realmente bendecida. Pero es difícil saber que no puedo llamar a mi papá y desearle una feliz Navidad o enviarle un certificado de regalo a un buen restaurante de carnes", agregó.

Abigail continuó, admitiendo a sus seguidores que "algunos días son más duros que otros". "El dolor es un pequeño monstruo engañoso. Desearía que hubiera una fecha de vencimiento para extrañar a alguien ... pero tuve casi 25 años maravillosos de tener un padre increíble y siento que sé lo que él estaría diciendo en este momento", continuó.

Abigail concluyó con un mensaje para "cualquiera que extrañe a alguien" en estas fechas: "Los veo, los escucho y no están solos".

SEGUIR LEYENDO