Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de septiembre de 2021

"Es hora de que comience un nuevo viaje": ABBA regresa con disco y show después de 40 años

Y no podemos más de la emoción.

Las sospechas eran ciertas, después de 40 largos años, ¡Agnetha, Björn, Benny y Anni-Ford están de vuelta con nueva música.

La amada banda se ha reunido para su nuevo álbum de estudio, Voyage, que puedes reservar en su tienda oficial ahora mismo. Luego interpretarán el álbum en un concierto digital desde un estadio especialmente diseñado en Londres el 27 de mayo de 2022.

En un comunicado, la banda dijo: "Ha pasado un tiempo desde que hicimos música juntos. Casi 40 años, en realidad.

"Nos tomamos un descanso en la primavera de 1982 y ahora decidimos que era hora de terminarlo. Dicen que es una temeridad esperar más de 40 años entre álbumes, así que hemos grabado una continuación de 'The Visitors'".

Agregaron que su nueva música y el concierto que la acompañará serán "extraños y maravillosos".

ABBA agregó: "A todos los que nos han seguido pacientemente de una forma u otra en las últimas décadas: Gracias por esperar. Es hora de que comience un nuevo viaje.

"Simplemente lo llamamos 'Viaje' y realmente estamos navegando en aguas inexploradas. Con la ayuda de nosotros mismos más jóvenes, viajamos hacia el futuro. No es fácil de explicar, pero no se ha hecho antes".

Voyage lleva mucho tiempo en proceso: el grupo pasó meses trabajando con técnicas de captura de movimiento y actuación para ofrecer el espectáculo espectacular.

Para saber más sobre estos anuncios, visita la nueva página de la banda. Las entradas saldrán a la venta general a partir del martes 7 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO