Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de septiembre de 2021

Conoce a Aaron Rose Philip, la primera modelo afroamericana transgénero con discapacidad en ser parte del NYFW

La joven se convirtió en todo un ícono en redes sociales tras su paso por la Semana de la Moda de Nueva York.

En el desfile de la colección primavera-verano 2022 de Moschino se hizo conocida Aaron Rose Philip, la primera modelo afroamericana transgénero con discpacidad en presentarse en la Fashion Week de Nueva York.

Durante el evento, la originaria de Antigua y Barbuda lució un traje amarillo que dejó a los presentes encantados, ya que, además demostró que los sueños siempre se pueden cumplir.

La joven, a través de sus redes sociales, contó que fue diagnosticada con parálisis cerebral cuando era pequeña y que gracias a esto ha logrado empoderarse y salir adelante.

"Espero que este sea el comienzo de más e inspire y empodere a más marcas globales al mismo nivel para que realmente funcionen hacia la inclusión y normalización de presencias y talentos con discapacidad en sus vitrinas", comenzó escribiendo.

"Las personas con discapacidad, las modelos y los talentos importan mucho y podemos hacer siempre que se tomen las medidas necesarias para acomodarnos adecuadamente. Las chicas y mujeres negras trans importan y son hermosas y le agradezco a Dios que nos estamos dando cuenta cada vez más por las almas gentiles que somos", añadió.

Aaron también ha trabajado como modelo en Elite Model Management y en H&M.

SEGUIR LEYENDO