Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de julio de 2021

Documentales de Britney Spears y Billie Eilish están nominados a los Emmy Awards 2021

Britney Spears

"Framing Britney Spears" y "The World's a Little Burry" competirán el próximo 19 de septiembre.

Este martes se dieron a conocer los nominados para la nueva edición de los premios Emmy, los que celebrarán lo mejor de la televisión a lo largo de 2020 y 2021.

Entre ellos, lo más destacado es The Crown y The Mandalorian, series que alcanzaron 24 nominaciones cada una, y también títulos como Gambito de Dama, Mare of Easttown y This is Us.

Eso no es todo, ya que los documentales de Billie Eilish, Britney Spears y David Byrne también están nominados.

En el caso de la intérprete de "Your Power", cuyo documental es The World's a Little Blurry, compite por cuatro premios, incluido el de "Mejor dirección musical".

American Utopia, de Byrne, también se encuentra entre los nominados, compitiendo en cinco categorías, una de las cuales es, al igual que el de Billie Eilish, "Mejor dirección musical".

Finalmente, Framing Britney Spears, un documental sobre la disputa legal que enfrenta a la "princesa del pop" contra su propio padre, está nominada a "Mejor montaje en prograna de no ficción" y "Mejor Documental/Especial de No ficción".

Recordemos que los Emmy Awards se realizarán el próximo 19 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

SEGUIR LEYENDO