Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de abril de 2021

6 celebridades que usan cuentas de redes sociales anónimas

La pérdida del anonimato es algo que pasa cuando te vuelves lo suficientemente famoso o destacado.

Estar continuamente bajo la mirada atenta del público puede ser agotador. Es por esta misma razón que varios optan por tener cuentas de redes sociales privadas, donde pueden ser ellos mismos. Un espacio donde pueden comentar, crear o mirar libremente contenido sin ser juzgados.

A raíz del caso de la cuenta de Lorde en la que reseña aros de cebolla, te contamos sobre otros 6 casos de celebridades que han tenido cuentas secretas en redes sociales.

Daniel Glover 

En 2018, el actor confesó en Esquire que intenta entrar en comunidades y hablar como una persona normal y corriente. Se trata, según el propio Glover, del único lugar en el que puede ser anónimo.

Beyoncé 

En una entrevista, su madre comentó que tenía una cuenta de Snapchat secreta.

 

Príncipe Harry

Según el DailyMail, el hijo de Lady Di tuvo una cuenta de Instagram secreta que usaba para hablar con Meghan. Actualmente ninguno tiene un perfil activo en redes sociales. 

Adele

En pasado, la cantante británica dijo cosas que un poco polémicas en sus redes sociales. Desde 2017 que una empresa de relaciones públicas le administra su cuenta de Twitter. Ahora se desahoga a través de una cuenta de Twitter privada. 

Jon Hamm

El actor comentó a People que tiene un Instagram secreto. "Lo uso para seguir lugares bonitos y crías de animales y cosas que me transmiten alegría", afirmó.

Elle Fanning

La actriz tiene una cuenta de Instagram, pero es privada. En entrevista con a i-D dijo que la gente siempre sube fotos ingeniosas o fantásticas y que el suyo no era así.

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood