Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de julio de 2021

20 años de "Legally Blonde": Elle Woods y la importancia de ser amables

Prepárate para sentirte vieja, porque Legally Blonde cumplió 20 años esta semana. Así es; Hace 20 años, nos presentaron por primera vez a Elle Woods, la hermandad de mujeres Delta Nu, Paulette y, por supuesto, Bruiser.

Sin embargo, a pesar del hecho de que la película tiene la edad suficiente para votar, su mensaje todavía resuena con nosotros hoy.

Elle nos enseñó muchas cosas importantes, desde lo que se debe y lo que no se debe hacer con el cuidado químico del cabello hasta cómo luchar por el trabajo que queremos. En honor a su cumpleaños número 20, aquí algunas de las lecciones de vida más importantes que aprendimos de la hermana de la hermandad favorita de todas.

Ser inteligente no solo tiene una definición

Y si alguien puede demostrar que eso es cierto, esa es Elle Woods. Ella nos enseñó que las habilidades aprendidas en un área de la vida se pueden adaptar a otras situaciones. 

Ser amable importa

Para Elle, incluso cuando los demás no lo son con ella. Siempre ve lo mejor de los demás y deja pasar lo peor. 

No juzgues un libro por su portada (ni a una chica por vestirse de rosado).

Puede ser fácil mirar a alguien y llegar a sus propias conclusiones sobre él en función de cómo se ve, habla o se comporta. Sin embargo, hay mucha más profundidad en las personas de lo que podemos percibir a primera vista. Debajo del exterior hay cualidades que alguien puede llegar a amar de nosotros ... ¡y podemos llegar a amar a otra persona! 

No te conformes con menos de lo que mereces


Elle sabía lo que valía y no estaba dispuesta a perder el tiempo con personas que no podían verlo. Si tratas a las personas de la forma en que merecen ser tratadas y haces evidente que no aceptarás nada menos de ellas, ¡terminarás con las personas adecuadas!

Sé optimista

Elle ve lo mejor en las personas, a pesar de que otras a veces se niegan a ver lo mejor de ella. El optimismo cuenta mucho, especialmente en un entorno que intenta reprimirte. Se da cuenta de la importancia de crear su propio éxito, en lugar de buscar la validación de los demás. Y lo más importante es que aprende a amarse a sí misma primero, reconociendo que no necesita la aprobación de un hombre para ser feliz.

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine