Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de marzo de 2021

15 años de Hannah Montana: Miley Cyrus le escribe una carta de amor a su personaje

Este jueves 24 de marzo se cumplieron 15 años desde la emición del clásico programa juvenil que vio nacer a Miley Cyrus.

A pesar de los grandes cambios que hemos visto en la cantante, ella aún le guarda mucho cariño por el personaje principal de la serie de Disney Channel, sentimientos que desplegó en una verdadera oda a Hannah Montana publicada en Twitter.

"Aunque se te considera un 'alter ego', en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tu guantera que yo en mis manos desnudas", le escribió Cyrus a su personaje televisivo.

Continuó rindiendo homenaje, reconociendo cómo su tiempo en pantalla como la joven estrella de la música, le sirvió como un "cohete que me llevó a la luna y nunca me devolvió". Ella recordó los muchos momentos memorables entre bastidores, su familia en la pantalla y más.

Después de que Cyrus publicó fotos de la carta escrita en la papelería de Hannah Montana, la cuenta del personaje respondió al tuit de la cantante.

“Es bueno saber de ti @MileyCyrus. Solo ha pasado una década ”, respondió la cuenta oficial de Twitter de Hannah Montana.

SEGUIR LEYENDO
Tags Música