Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de diciembre de 2021

Desde la Reina Isabel II a Rihanna: Estas son las 100 mujeres más poderosas del mundo en 2021, según Forbes

La revista hizo su publicación anual, donde la número 1 de la lista es MacKenzie Scott.

La revista FORBES USA publicó su ranking anual de las 100 mujeres más poderosas del mundo, donde en su 18° edición encontramos a 40 directoras generales, 19 líderes mundiales, una inmunóloga y diversas artistas de la cultura pop.

Para elegir cada puesto, la publicación analiza cuatro métricas: dinero, menciones en los medios, impacto y esferas de influencia.

Es bajo esas mediciones que este año MacKenzie Scott fue elegida como la mujer más poderosa del año, y también la tercera más rica del mundo. La exesposa de Jeff Bezos recibió el 25% de su participación en Amazon, logrando una riqueza de 59.000 millones de dólares.

Dentro del listado también encontramos a reconocidas cantantes y celebridades, como es el caso de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Rihanna, Beyoncé, Taylor Swift, la Reina Isabel y Serena Williams.

Winfrey ocupa el puesto #23 en la lista, Rihanna el #68, la Reina Isabel II el #70, Witherspoon el #74, Beyoncé el #76, Swift el #78 y Serena Williams el #85, respectivamente.

Cabe recordar que las 100 elegidas provienen de 30 países diferentes y trabajan en diversos sectores, tales como las finanzas, tecnología, política, filantropía y entretenimiento.

SEGUIR LEYENDO