Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de abril de 2021

FOTOS| 10 de las mejores preguntas de Yahoo! Respuestas

El famoso sitio cerrará para siempre el próximo 4 de mayo.

Desde 2005 que la plataforma de preguntas y respuestas Yahoo Answers, permite a los usuarios responder abiertamente interrogantes formuladas en la página. Hace unas horas, anunció en su página principal que cerrará para siempre.

El sitio dejará de recibir nuevas preguntas y respuestas desde el 20 de abril, aunque todavía se podrá leer hasta su último día de vida el 4 de mayo. Quienes tengan una cuenta en el sitio, podrán descargar un listado de todas sus preguntas y respuestas siguiendo las instrucciones en el panel de privacidad hasta el 30 de junio de este año.

“Aunque Yahoo Answers fue alguna vez clave dentro de los productos y servicios de Yahoo, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años en la medida en que las necesidades de nuestros miembros han cambiado. Con ese fin, hemos decidido trasladar nuestros recursos fuera de Yahoo Answers para enfocarnos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y cumplir con la promesa de Yahoo de proveer contenido premuim confiable, es la explicación que han comunicado vía carta a los usuarios. 

A continuación te dejamos un listado con las mejores preguntas y respuestas de este espacio.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

SEGUIR LEYENDO