Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de junio de 2021

Mamá orgullosa: Hija de Brooke Shields usó emblemático vestido de la actriz en los Golden Globes del '98

Y se ve despampanante.

Brooke Shields sacó una joya de su armario y se la prestó a su hija para que su noche de graduación fuese inolvidable.

La actriz intérprete de La Laguna Azul, compartió una foto de ella y su hija Rowan Francis, de 18, luciendo deslumbrantes con el vestido rojo que puedes recordar si tienes buena memoria (o un gran sentido de la moda).

Shields lo usó originalmente para los Globos de Oro de 1998. Fue el año en que obtuvo su segunda nominación por la comedia "Suddenly Susan" de NBC.

"Pensé que era una noche especial cuando fui nominada a un Globo de Oro y usé este vestido en 1998, pero nada podría haberme preparado para ver a mi hija usándolo en su baile de graduación", escribió Shields en su cuenta de Instagram y agregó que es una "¡Mamá orgullosa!".

Brooke Shields (56) está casada con el guionista Chris Henchy, con quien se casó en 2001. Además de Rowan, son padres de Grier Hammond, de 15 años. La familia vive junta en la ciudad de Nueva York.

En 2019, la actriz se abrió sobre la dismorfia corporal que ha enfrentado desde su infancia como modelo y actriz, algo que se dispuso corregir por el bien de sus propias hijas. "Mis hijas dicen que tengo curvas. Para ellas, las curvas son diferentes. Las veo celebrarlo", contó a People en ese entonces.

SEGUIR LEYENDO