Will Smith canta, rapea y baila en el renovado Carpool Karaoke

09/08/2017

Will Smith canta, rapea y baila en el renovado Carpool Karaoke

También le preguntaron si estaría dispuesto a interpretar a Barack Obama.

'Carpool Karaoke: The Series', la mítica sección del late de James Corden hizo su debut como unitario para Apple TV. Y tuvo un primer invitado de lujo, cómo no. Will Smith fue el encargado de aparecer en el capítulo de estreno de la emisión por esa plataforma.

La carrera comenzó con Corden y el nominado al Oscar cantando el éxito noventero 'Gettin' Jiggy Wit It'. Más tarde y asomados a través del techo descapotable fueron acompañados por un banda de marcha.

Una toma área del show callejero elevó el nivel del popular segmento al incluir tomas desde el helicóptero con el carismático actor estadunidense.

Aunque no solo cantó. También se dio el tiempo de contar algunas anécdotas y responder algunas preguntas de Corden.

"No hay nada mejor que cuando tus compañeros de la escuela secundaria saben que tienes un éxito que se escucha en la radio", dijo el también rapero de 48 años, quien a los tiernos 16 se hizo famoso con su éxito 'Girls Ain't Nothing But Trouble'.

El conductor del segmento también consultó a Smith si sería capaz de caracterizar en una película o serie de televisión al ex presidente de EU, Barack Obama.

"Hablé con Barack sobre eso. Me dijo que estaba seguro de que tenía las orejas suficientes para desempeñar el papel", aseguró durante el viaje por las calles de Los Ángeles.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...