Se cumplen 75 años del estreno de 'Bambi', una de las cintas más tristes de Disney

09/08/2017

Se cumplen 75 años del estreno de 'Bambi', una de las cintas más tristes de Disney

Una película que tristemente nos enseñó que el ser humano es el peor enemigo de la naturaleza.

Según la BBC 'Bambi' se trata del mejor logro de Disney, pese a que muchos padres no se la muestren a sus hijos por la traumática escena en la que se muere la mamá del tierno ciervo.

Pero así como tiene momentos de una tristeza infinita -casi al nivel de Dumbo-, también tiene pasajes que retratan la belleza de la naturaleza, su carácter impetuoso y su perfecto ciclo de vida, desarrollo y muerte.

Hace 75 años tuvo lugar el estreno de una de las obras maestras más bellas y tristes del estudio de animación: la historia de Bambi, una cinta que pese al paso del tiempo sigue conmoviendo a grandes y chicos.

La historia nos muestra a un pequeño cervatillo recién nacido, tímido e inseguro que vive con su madre dentro del bosque. En la medida que crece, va haciendo nuevos amigos como el conejo Tambor, la Flor y la cierva Faline. Tras la muerte de su madre, Bambi se va a vivir con su padre, el Príncipe del Bosque. Luego de convertirse en una ciervo joven y fuerte, tendrá que luchar por el amor de su vida (Faline) y enfrentarse a su peor enemigo, el hombre.

¿La recuerdas?, ¿con qué sensaciones te quedaste la 1° vez que la viste? Cuéntanos en nuestras redes sociales y también en los comentarios.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...