Robbie Williams cuenta como una 'grave enfermedad' lo hizo suspender su gira

26/10/2017

Robbie Williams cuenta como una 'grave enfermedad' lo hizo suspender su gira

El artista compartió un video en sus redes sociales explicando la situación.

A finales de septiembre, Robbie Williams canceló parte de su gira luego de realizarse algunos exámenes médicos que tuvieron resultados 'preocupantes'. Eso fue lo que reveló el músico a través de un video publicado en YouTube.

El cantante indicó que su estado de salud incluso lo llevó a estar internado en cuidados intensivos. "Llevo recuperándome de una enfermedad cinco semanas. Desafortunadamente, esta enfermedad me ha pillado a final de mi gira, que estaba yendo realmente bien. Fue entonces cuando me hice las pruebas y los resultados fueron bastante preocupantes, lo que me llevó a la UCI y a cancelar los conciertos", detalló Williams en la misma publicación.

Esta situación lo llevó a realizar un importante cambio en su vida. Se inició en el veganismo y está practicando pilates y yoga a diario. "No me siento al 100%, pero estoy intentándolo y sé que voy a estar mejor que nunca", agregó.

Lo más complejo, es que no es primera vez que habla sobre lo afectada que está su salud. En entrevistas anteriores ha dicho que la fama le está haciendo mal mentalmente, por lo que aseguró que un cambio de vida es urgente.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...