Mujer salva a una ardilla con truco de resucitación que aprendió en 'The Office'

09/04/2018

Mujer salva a una ardilla con truco de resucitación que aprendió en 'The Office'

Una estudiante universitaria salvó al animalito que se estaba ahogando en el campus.

Historia feliz. Una estudiante universitaria en Michigan hizo noticia nacional al salvar a una ardilla de la muerte, tras casi ahogarse en un estanque de su campus.

Lo más curioso del acto, fue de dónde sacó la información necesaria para salvar la vida del pequeño roedor.

Natalie Belsito caminaba en el campus de su universidad, Central Michigan University, cuando vio a una ardilla claramente ahogándose. Según reporta Vice, en ese momento le pidió a un amigo con "largos brazos" que le ayudara a sacarla, y fue entonces cuando tuvo que actuar con mucha velocidad: la ardillita no estaba respirando y todo se había convertido en una carrera contra el tiempo.

Pero ¿dónde aprendió a hacer esta técnica de resucitación? Asegura que de todo este aprendizaje lo encontró en un episodio de la popular serie de comedia, 'The Office'.

En el episodio en cuestión, una entrenadora acude a la oficina para enseñarle a los empleados técnicas de resucitación, y aunque no tuvo el efecto esperado para los graciosos personajes de la serie, quedó en la memoria de muchas personas, como la joven que savó a la ardillita.

Natalie recordó este episodio y con sus dedos comenzó a resucitar al animal al ritmo de "Stayin' Alive", hasta que la ardillita dio señales de vida. Después la calentó con un secador de pelo para que retomara su fuerza y la liberó.

La ardilla corrió y rápidamente subió un árbol, mientras Natalie y sus amigos celebraban la noble hazaña.

 

Etiquetas

Cargando...