Mucha acción para Ryan Gosling en el nuevo trailer de 'Blade Runner 2049'

17/07/2017

Mucha acción para Ryan Gosling en el nuevo trailer de 'Blade Runner 2049'

La cinta llega a la pantalla este próximo 5 de octubre.

Cuando quedan poco más de dos meses para su estreno, cada vez queda más claro que 'Blade Runner 2049' es el extraño caso de una secuela nostálgica que promete ser digna de su material de origen.

Producida por Ridley Scott (el director de la primera Blade Runner) y dirigida por el gran Denis Villeneuve ('Sicario', 'Arrival'), la película se ambienta a 30 años de la primera y sigue al oficial K (Ryan Gosling) en una misión por encontrar al desaparecido Rick Deckard (Harrison Ford, protagonista de la 'Blade Runner' original), quien podría ser la clave para detener una conspiración que amenaza con destruir a la humanidad.

Todo esto obviamente envuelto en un paquete de paranoia futurista, androides con consciencia y debates éticos sobre el valor de la vida y la inteligencia artificial. Al menos así lo sugiere el segundo trailer, que además de profundizar en la trama, parece revelar como cierta una teoría que los fanáticos de Blade Runner han tenido durante 30 años: Que Deckard siempre fue un replicante (un androide diseñado para parecer humano).

Lo sabremos el 5 de octubre, cuando 'Blade Runner 2049' llegue a salas chilenas. Lo cierto es que la película se ve increíble. Puedes revisar el trailer a continuación:

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...