Matthew McConaughey se enteró de la muerte de Sam Shepard en plena entrevista y ésta fue su reacción

02/08/2017

Matthew McConaughey se enteró de la muerte de Sam Shepard en plena entrevista y ésta fue su reacción

Los actores trabajaron juntos en la película 'Mud' de 2012.

El ganador del Oscar Matthew McConaughey recientemente vivió un incómodo momento frente a las cámaras. En vivo y en directo escuchó las noticias sobre la muerte de su ex compañero en la cinta 'Mud',  Sam Shepard.

Mientras el actor transitaba por la alfombra roja de su última película 'La Torre Oscura', fue interceptado por un periodista que le preguntó por la muerte del también director. "¿Murió Sam Shepard?", respondió McConaughey, claramente sorprendido por la noticia. "Maldita sea, ¿de qué?"

Según informó The Independent, el reportero dijo que no sabía cuál era la causa de la muerte, pero siguió preguntando por recuerdos de McConaughey. "No voy a trivializar la situación porque recién ahora me entero de su fallecimiento, pero siempre le dije a Jeff Nichols que el adelanto de 'Mud' podría haber sido sólo la imagen de Sam Shepard sentado en esa silla verde (...) hubiese sido un trailer de dos minutos, pero hubiese sido uno muy rudo", expresó el actor.

El intérprete de 'Dallas Buyers Club' aseguró que la muerte de su colega significa la partida "de uno de los grandes: un gran escritor y una gran mente" y le cerró  con un emotivo mensaje: "Nos vemos en la próxima vida, Sam".

Recordemos que Shepard murió el pasado 30 de julio. Tenía 73 años y padecía de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Revisa las imágenes a continuación:

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...