Las insólitas declaraciones de Pamela Anderson sobre el acoso sexual en Hollywood

01/12/2017

Las insólitas declaraciones de Pamela Anderson sobre el acoso sexual en Hollywood

La modelo aseguró que las mujeres tenían formas de evitar los abusos.

Tomando los mismos y cuestionados pasos de su amigo Morrissey, Pamela Anderson también considera que los escándalos sexuales de Hollywood son culpa de las víctimas de poderosos como Harvey Weinstein o Kevin Spacey.

En una entrevista televisiva, la ex conejita Playboy criticó que las mujeres que cayeron presa de abusos por parte de grandes figuras de Hollywood no se resguardaran más, asegurando que los casos no son 'tan escandalosos', argumentando que las víctimas cayeron en 'falta de sentido común'.

"Sabes en lo que te estás metiendo si entras sola a una habitación de hotel. Es sentido común: No entres sola a una pieza de hotel. Si alguien sale en bata, te vas" le dijo Anderson a Megyn Kelly. Cuando la entrevistadora le recordó a Anderson que muchas de estas situaciones ocurrieron bajo arreglo de los representantes de las actrices, la modelo replicó: "Debieron haber ido acompañadas. Así se solucionaba fácil, eso no es una buena excusa".

Echándole más leña al fuego, Anderson se sumó a los dichos de Morrissey e insinuó que víctimas de Weinstein buscaban fama y se expusieron a propósito a él: "A mí se me ofrecieron muchas cosas. Una casa y un auto para ser la 'chica número 1' de alguien. Pensé 'bueno, entonces existe una chica número 2, así que no estoy interesada'. Dinero, casas, roles en películas. Soy una romántica, así que no me interesaban esas cosas".

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...