Jimmy Fallon y Justin Timberlake son los mejores amigos y este video lo demuestra

07/06/2017

Jimmy Fallon y Justin Timberlake son los mejores amigos y este video lo demuestra

Según el animador, Justin Timberlake el mejor compañero de ruta.

Cuando la esposa de Jimmy Fallon le regaló una bicicleta doble para su cumpleaños hace varios ya, la pareja tenía toda la intención de usarla juntos. Sin embargo, resultó ser Justin Timberlake el mejor compañero de ruta.

Durante un reciente episodio de The Tonight Show, el anfitrión del programa contó a la audiencia que él y su esposa nunca tuvieron la oportunidad de usar el presente antes de tener hijos, y que ahora, con ellos, se ha vuelto imposible.

Para suerte de Fallon, cuando el bueno de Timberlake visita a los Fallons en su casa de relajo en los Hamptons(Nueva York), siempre lo invita a dar un paseo. "Cada vez que Justin visita la casa, quiere sacar la bicicleta", dijo Fallon. "Lo tengo en mi garaje para cuando llega Justin Timberlake ... Nunca he montado la bicicleta con mi esposa ... Pero él bajó así que fuimos de bicicleta".

El dúo de mejores amigos incluso filmó parte de su más reciente salida para mostrar sus destrezas al volante. Mira el video completo a continuación:

Si hacer este tipo de leseras juntos en sus tiempos libres no es ser amigos, francamente no sabemos qué podría serlo. ¡Qué viva este bromance!

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...