Estas fueron las deprimentes reflexiones en televisión de Jim Carrey

25/05/2017

Estas fueron las deprimentes reflexiones en televisión de Jim Carrey

El actor asistió al late de Jimmy Kimmel.

Tras la muerte de su pareja, Cathriona White, el actor Jim Carrey decidió refugiarse en la intimidad de su hogar. Allí se mantuvo alejado de las cámaras, con apariciones esporádicas, hasta hace pocos días, donde decidió aparecer como invitado al late de Jimmy Kimmel.

En el programa, Carrey fue recibido con un extenso y sentido aplauso del público, el que fue recepcionado de manera particular por el actor: "Quería ver cuánto tiempo aguantaban, y en realidad es incómodo", palabras que generaron risa en la audiencia.

Lo más llamativo de esta aparición fueron algunas de sus deprimentes reflexiones. Al ser consultado sobre cómo era su vida, el actor contestó: "Es muy bella, en realidad lo es. Especialmente cuando estoy ausente de ella".

Posteriormente agregó: "Jim Carrey es un gran personaje, no me malinterpreten, y tuve la suerte de obtener el papel, pero no pienso en él como si fuera yo, no más".

"Solía ser un tipo que salía a experimentar el mundo, pero ahora creo que el universo experimenta a un tipo", contó con un rostro serio.

Respecto a frondosa barba, la cual fue cuestionada por sus seguidores en Redes Sociales, el canadiense afirmó: "La gente no puede pensar en nada más, la barba, es como si fuera alguien distinto a mí, incluso hasta tiene su propio Twitter".

Después agregó: "La pregunta no es por qué tengo barba, sino por qué me dejo la barba y me rasuro las bolas".

Carrey contó además que está preparando un nuevo proyecto llamado "I'm Dying Up Here", el que está basado en una comedia de los años 70. Además pronto estrenará en dos films: "True Crimes" y "The Bad Batch".

Y es que los últimos años han sido bastante oscuros para el actor. En septiembre del año 2016, el actor de 'Sí, señor' fue demandado por haber suministrado –presuntamente- drogas a su novia, que murió de sobredosis, y por intentar ocultar después las pruebas.

Revisa el momento a continuación: 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...