Esta es la teoría sobre 'Toy Story 2' que fue respaldada por Tom Hanks

17/05/2017

Esta es la teoría sobre 'Toy Story 2' que fue respaldada por Tom Hanks

El actor dio el visto bueno a una de las conjeturas más populares sobre Woody y compañía.

Parte de lo que hace a Pixar un gigante de la animación es que sus películas tiene suficientes capas como para inspirar un sinfín de teorías y conspiraciones. Solo así surjen conjeturas como que todas las películas del estudio transcurren en la misma realidad, o que Cars representa un futuro post-apocalíptico en donde las máquinas eliminaron a la humanidad. 

Ahora, una de las más populares creencias entre los fanáticos sobre la saga Toy Story acaba de ser respaldada por uno que sabe: Tom Hanks, quien ha hecho la voz del vaquero Woody en todas las películas de la franquicia.

¿Cuál es la teoría, te preguntas? Una que los seguidores han barajado desde el estreno de Toy Story 2: Que la madre de Andy, el niño (y luego joven) protagonista de la saga, era la dueña original de Jessie, la juguete de vaquera que Woody y sus amigos conocen en la secuela. La historia de Jessie es una de tragedia: Originalmente era la muñeca favorita de su dueña, pero ésta terminó creciendo y abandonándola.

Ahora ¿Por qué los fans apuntan a la madre de Andy como posible ex dueña de Jessie? Todo tiene que ver con el sombrero de vaquero que el niño acostumbra a usar. Resulta que en un flashback de Jessie, la dueña de la muñeca, cuya cara nunca es revelada, tenía un sombrero realmente parecido, aunque con un lazo blanco en el centro. La cosa es que el gorro de Andy tiene marcado una sección en donde parece haber existido un lazo alguna vez. Sumando 2+2, los fans asumieron que el sombrero de Andy fue un regalo de su madre, y el resto es historia.

Ahora, en un reciente evento benéfico, Hanks fue consultado sobre esta histórica teoría, y su respuesta fue bastante positiva: "Suena genial, un poco de sabiduría de los fans. Estoy seguro de que Pixar le ha prestado atención a esa teoría. No estoy diciendo que en Toy Story 4 haya un flashback explicando todo, pero estén pendientes de todos modos".

Si lo dice Hanks, entonces no nos queda otra que esperar.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...