Así se hizo la espectacular batalla con dragones de 'Game of Thrones'

08/08/2017

Así se hizo la espectacular batalla con dragones de 'Game of Thrones'

La primera gran batalla de esta temporada nos dejó a todos con la boca abierta.

¡Ojo! Si no te gustan los spoilers, este artículo no es para ti.

Año a año, domingo a domingo y una que vez ya habíamos visto como Drogon Rhaegal y Viserion habían crecido hasta causar pavor, nos preguntábamos ¿Cuándo los veremos atacar Westeros? Esto por fin pasó y lo que vimos nos dejó con la boca abierta.

El despliegue técnico que ayer disfrutamos en el cuarto episodio de la penúltima temporada de 'Game of Thrones', seguramente pasará a la historia como una de las mejores horas de televisión en los últimos años de entretención. Violencia, fuego y destrucción ocasionados por las bocanadas de fuego de los dragones, se mezclaban con el bestial ataque de las hordas Dothraki que a punta de lanzas y flechas masacraban al ejército de los Lannister.

Imagen foto_00000001

'Spoils of War', dirigido por el destacado realizador Matt Shakman (detrás de capítulos de series como Mad Men, Fargo y The good wife) tuvo de todo y la increíble secuencia de los dragones y el ejército de Daenerys Targaryen llegando a Oeste se trabajó bajó una colaborativa fusión entre escenas reales y efectos digitales de primera gama.

En el siguiente video de 14 minutos podrás ver cómo se preparó esta maravillosa secuencia:

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...