Así luce el protagonista del viral 'Leave Britney Alone' diez años después

10/10/2017

Así luce el protagonista del viral 'Leave Britney Alone' diez años después

Uno de los primeros virales de internet ya cumplió una década.

Luego de una desastrosa presentación en los premios VMA del 2007, la cantante Britney Spears no estaba pasando por el mejor momento de su carrera, siendo criticada por los medios y los fanáticos. Sin embargo, hubo un fan que la defendió, con mucha emoción, y se convirtió en uno de los primeros virales de internet.

Se trata de Chris Crocker y su video 'Leave Britney Alone', donde por cuatro minutos, el joven defiende a la cantante, con lágrimas y gritos. "Sé que es difícil ver a Britney Spears como a un ser humano, pero créanme, lo es", decía Crocker en el video subio en septiembre del 2007.

El entonces fanático de la intérprete tenía 20 años cuando decidió abogar por Spears, pero hoy, 10 años después luce totalmente distinto. Después del boom del video, el joven recordó la fama que le trajo el viral, en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Como se aprecia en el video, el joven ya no tiene el pelo largo y rubio. Ahora tiene el pelo castaño, y además se dejó crecer la barba. Chris actualmente es un activo defensor de los derechos LGTBI y tiene en Twitter más de 249 mil seguidores.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...