VIDEO | Scar acosando a Nala: La perturbadora escena de 'El rey león' que fue eliminada

11/10/2018

VIDEO | Scar acosando a Nala: La perturbadora escena de 'El rey león' que fue eliminada

Si creías que el hermano de Mufasa era malvado, ahora podrías odiarlo mucho más.

'El rey león' es un clásico de Disney Studios de 1994, pero hasta el día de hoy sigue sorprendiendo a la audiencia. Entre una serie de escenas eliminadas y extendidas que están en la versión Blu-ray, una secuencia de Scar que quedó en el guión y demuestra que este león es aún más vil de lo que se ve en la cinta animada de Roger Allers y Rob Minkoff.

La escena comienza en la cueva de Scar. El hermano de Mufasa le pregunta a Zazu por qué no es amado en el reino, a lo que su mayordomo le explica que, a diferencia de su hermano, no tiene familia o reina para amarlo.

"¡Una reina, tendremos cachorros, pequeños Scars corriendo por todo el lugar, seré inmortal!", anuncia Scar y en ese preciso momento llega Nala para hablarle al malvado león. "Ahh, Nala, tu llegada no podría ser más perfecta (...) Eso será todo, Zazu", dice Scar.

Antes de marcharse, el ave le susurra a Nala, "Da un rugido si necesitas algo". La escena continúa con Scar invitando a joven leona más cerca, diciéndole que no muerde.

La intención de Nala, mejor amiga de la niñez de Simba, es decirle que su reino está en completo desorden y que hay que hacer algo para arreglar todos los problemas. Pero Scar comienza a cantar sobre la necesidad de una compañera.

Mientras está cantando, la va arrinconando hasta dejarla sin escapatoria, luego pone sus patas delanteras cerca de su cabeza para sujetarla. En ese momento, Nala le da una bofetada. Scar lejos de alejarse empieza a reír y dice "Oh, Nala, Nala, Nala, ya sabes, realmente no tienes elección, siempre obtengo lo que quiero".

Nala rápidamente sale de la cueva y se une a las otras leonas fuera de la entrada. ¿Por qué habrán sacado esta perturbadora escena de la película original? Claramente se puede ver como Scar acosa a Nala y la quiere hacer su esposa, un tema que quizá no es muy apropiado para una película infantil.

 

Etiquetas

Cargando...