VIDEO | Perro que compra galletas con hojas de árboles es toda una celebridad en Colombia

17/05/2018

VIDEO | Perro que compra galletas con hojas de árboles es toda una celebridad en Colombia

El 'Negro' vive en el Instituto de Educación Técnica Diversificada y sigue el ejemplo de los alumnos al momento de ir al kiosko.

Ya habíamos hablado de Negro, el perrito que "compra" sus galletas con hojas de los árboles como si fuera dinero. Su actuar tiene relación con que el can siempre observó a los estudiantes del Instituto de Educación Técnica Diversificada de Colombia comprando con billetes y recibiendo algo a cambio.

Así fue como este inteligente animal llegó un día con una hoja y se apoyó en el mostrador para poder adquirir el alimento. Negro es un perrito callejero que finalmente fue adoptado por todos en el instituto al ganar su aprecio.

"Constantemente viene y compra sus galletas recogiendo hojitas, porque la hoja se parece mucho al billete acá. Como el señor de la cooperativa (negocio) no siempre le da su recompensa entonces siempre busca profesores o estudiantes para "comprarle" (...) igual no le gusta cualquier galleta, no le gusta las que tienen crema", contó Ángela García del instituto.

Para evitar que el Negro engorde con su constancia de ir a comprar, el personal quedó de acuerdo en darle de manera proporcionada las galletas.

"Cuando lo ves por primera vez casi quieres llorar, porque él encontró una manera de hacerse entender. Es muy inteligente y siempre viene por sus galletas diarias", agregó Ángela.

 

Etiquetas

Cargando...