VIDEO | Para normalizar la lactancia, modelo amamantó a su bebé en plena pasarela

17/07/2018

VIDEO | Para normalizar la lactancia, modelo amamantó a su bebé en plena pasarela

Mara Martin no dudó en desfilar con su hija de cinco meses.

Mara Martin salió a desfilar en Miami con su hija Aria de cinco meses. La modelo era una de las participantes en el concurso de trajes de baño de la revista Sports Illustrated y apareció sobre la pasarela amamantando a su pequeña, una imagen que en apenas unas horas se volvió viral por el mensaje que quiere normalizar la lactancia en público.

Horas antes del desfile, Martin, de 30 años, publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía con su hija y con un texto con el que mostraba su felicidad por haber sido seleccionada para participar en este certamen y agradecía a la revista su apoyo. Pero nadie esperaba que la bebé apareciera en brazos de su madre muy relajada.

Sports Illustrated publicó el video del momento en su cuenta de Instagram, alcanzando más de 36.800 'likes' y recibiendo muchos comentarios que aplauden este gesto de la modelo y felicitan a la revista por haber dejado que Martin saliera a escena con su bebé en un momento tan íntimo.

Con esta acción, Mara se ha sumado a una larga lista de mamás modelo que han querido normalizar la lactancia a pesar de haber recibido críticas. ¡Dignas de admirar!

 

Etiquetas

Cargando...